Los tres tipos de daños especiales en un caso de lesiones personales

Blog

Los tres tipos de daños especiales en un caso de lesiones personales

Los tres tipos de daños especiales en un caso de lesiones personales

Si se ha lesionado en un accidente y decide presentar un caso de lesiones personales contra la parte culpable, existen tres tipos principales de daños especiales que pueden estar disponibles para usted. Tenga en cuenta que el término “daños especiales” se refiere a cualquier daño que tenga un monto específico en dólares asociado. Por ejemplo, se puede determinar fácilmente cuánto le costará una visita al médico y, por lo tanto, estos costos serían daños especiales, mientras que es más difícil poner una cantidad en dólares a los daños relacionados con el dolor y el sufrimiento.

Hay tres categorías de daños especiales: daños a la propiedad, daños médicos y pérdidas en las ganancias. Siga leyendo para descubrir más sobre estos tipos de daños. Si ha tenido un accidente de coche o cualquier otro tipo de accidente en el que se haya lesionado y desea saber cuáles son sus opciones, comuníquese con Law Offices of Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

  1. Daños a la propiedad

  2. Los daños a la propiedad se refieren a la cantidad de daños causados a su propiedad. En un accidente de coche, esto incluiría los daños a su vehículo, pero también podría incluir daños a cualquier cosa que haya dentro de su vehículo, como su ropa. Los daños a la propiedad incluyen el costo de reparar o reemplazar lo que se dañó. Tenga en cuenta que obtendrá el valor de mercado de cualquier propiedad dañada, que no es necesariamente es la misma cantidad que pagó por ella.

    Esta categoría de daños especiales también incluye cualquier costo en el que haya incurrido por no disponer de la propiedad dañada. Una vez más, en un accidente de coche, esto significaría no poder usar su vehículo. Si tuviera que alquilar uno o asumir otros costos de transporte, podría ser elegible para incluir estos gastos en sus daños.

  3. Daños médicos

  4. Sus daños médicos serán iguales a la cantidad que haya pagado por la atención médica necesaria. Esto cubre tanto el dinero que usted pagó como el dinero que pagó su compañía de seguros médico. Tenga en cuenta que solo tiene derecho al monto pagado, no al monto facturado. Por ejemplo, si la factura inicial del hospital por una cirugía fue de $25.000 pero su compañía de seguros pudo ajustar la cantidad a $15.000, tiene derecho a recuperar $15.000, no $ 25.000.

    Otra distinción importante es que también puede recuperar los saldos pendientes. Por ejemplo, si tubo que recibir atención médica por un valor de $2.000 y esa factura todavía no se ha pagado, puede solicitar esa cantidad en su acuerdo.

  5. Ganancias perdidas

  6. Si una persona está involucrada en un accidente y se rompe un hueso, sufre una lesión cerebral o cualquier otra lesión que le impida trabajar, tiene derecho a la pérdida de sus ganancias. Si la persona pierde el trabajo, pero se le ha pagado con vacaciones o PTO, entonces es elegible para recibir un reembolso por las vacaciones perdidas o el tiempo de PTO.

¿Está listo para averiguar qué daños puede incluir en su caso particular? Póngase en contacto con Law Offices of Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

 


Law Offices of Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Law Offices of Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707