Los motoristas nuevos pueden mejorar su seguridad evitando estos 4 errores

Blog

Los motoristas nuevos pueden mejorar su seguridad evitando estos 4 errores

Los motoristas nuevos pueden mejorar su seguridad evitando estos 4 errores

Aprender a conducir una moto es estimulante. Estar solo, sobre la moto, en la carretera puede ser uno de los mejores momentos de su vida. Dicho esto, sin la experiencia adecuada usted podría correr un gran riesgo de sufrir un accidente de moto. Descubra cuatro de los errores más importantes que puede evitar para mantenerse seguro. Si ha sufrido un accidente, póngase en contacto con Law Offices of Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. No lleva a nadie de pasajero de inmediato
  2. Puede que tenga muchas ganas de llevar a su amigo o amiga a dar un, pero la verdad es que llevar a alguien de pasajero antes de que usted esté listo para hacerlo puede poner su vida en riesgo, así como la vida de quien viaje con usted. Llevar a otra persona en su moto no es tan sencillo como parece – la motocicleta funcionará de manera diferente y es probable que se distraigas con la persona que va detrás de usted. Espere hasta tener mucha experiencia en todos los tipos de patrones de tráfico y de carreteras.
  3. No tire de la palanca del embrague del todo
  4. Si trata de manejar a todo gas, no irá a ninguna parte porque su motocicleta se atascará. Por otro lado, si usted no acelera lo suficiente, pasará lo mismo. Una de las primeras cosas a practicar cuando tenga una motocicleta nueva es la forma de apretar suficiente el acelerador a medida que suelta el embrague.
  5. Evite admirar el paisaje mientras maneja
  6. Montar en moto es algo más que llegar a su destino, es el viaje en sí lo que los ciclistas disfrutan. Mientras que el Sur de California ofrece muchas vistas panorámicas, el momento adecuado para admirarlas no es mientras maneja la moto. Recuerde que es mucho más peligroso tener un accidente en una motocicleta que en un automóvil. Sus probabilidades de sufrir una lesión catastrófica – incluyendo la muerte – son mucho más altas. Como resultado, usted debe ser tan diligente como sea posible cuando maneje.
  7. No hablar con un abogado si ha tenido un accidente de moto es un gran error que se puede evitar
  8. Si usted tiene un accidente de motocicleta y se ha lesionado, es importante hablar con un abogado de lesiones personales. A menos que el accidente fuera 100% su culpa, usted puede ser capaz de recuperar una compensación por sus daños. Por ejemplo, usted podría recuperar una compensación por las facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más, pero es mucho más probable que usted obtenga el mejor acuerdo posible si usted trabaja con un abogado de lesiones personales, en lugar de enfrentarse a la compañía de seguros por su cuenta.
En Law Offices of Fernando D. Vargas estamos encantados de proporcionarle una evaluación gratuita de su caso. Para averiguar cuáles son sus opciones sólo llámenos al 909-982-0707 a su conveniencia.

Law Offices of Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Law Offices of Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707