Obtener la atención médica adecuada es esencial después de un accidente

Blog

Obtener la atención médica adecuada es esencial después de un accidente

Obtener la atención médica adecuada es esencial después de un accidente

Después de haber tenido un accidente, es posible que piense que solo necesita la atención médica que considere necesaria. Por ejemplo, si ha sufrido una lesión en el cuello y su médico le dice que necesita terapia física, puede decidir que puede mejorar sin ella. Si bien este es su derecho, es importante que entienda que podría tener un impacto negativo en el resultado de su caso de lesiones personales.

En Law Offices of Fernando D. Vargas no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es obtener la atención médica adecuada. Lo hacemos porque nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros clientes, y también porque queremos que pueda recuperar los daños a los que tiene derecho. Siga leyendo para descubrir por qué recibir la atención médica correcta es tan importante y luego, contáctenos al 909-982-0707 si quiere acudir a una consulta legal gratuita.

Visitar al médico equivocado podría evitar que usted reciba su indemnización

Debe asegurarse de visitar a profesionales médicos que sean respetados en su sector. Si elige un médico que no tiene las credenciales o especialidades correctas, la compañía de seguros de la parte que causó el accidente podría denegar su reclamo. ¿Por qué? Porque podrían afirmar que si hubiera consultado al especialista adecuado, su lesión no habría sido tan grave. Podrían argumentar que el médico que visitó no era adecuado porque no tiene experiencia en la especialidad del tratamiento.

No acudir a las visitas de seguimiento podría ser perjudicial para su caso

Si su médico le prepara un plan de tratamiento, debe seguirlo. Si no lo hace, corre el riesgo de tener que hacer frente a varios problemas. Primero, puede que esto se use como evidencia de que su lesión no fue tan importante como usted dice. Después de todo, si no consideró necesario continuar el tratamiento, esto significa que no se lesionó en absoluto o, al menos, este es el argumento que podría usarse en su contra.

En segundo lugar, corre el riesgo de no poder cobrar por una discapacidad a largo plazo. Si sufrió una lesión que la otra parte dice que es curable o tratable con la atención médica adecuada, pero usted no recibió tal atención médica, entonces es posible que puedan argumentar con éxito que su discapacidad a largo plazo es el resultado de su decisión de no seguir el tratamiento médico, no por culpa del accidente en sí.

La mejor manera de saber qué tipo de atención médica obtener y dónde obtenerla es trabajar con un abogado de lesiones personales que sepa cómo manejar su caso. En Law Offices of Fernando D. Vargas queremos que usted se cure de sus lesiones y queremos asegurarnos de que pueda recibir la compensación por los daños aplicables. Llámenos al 909-982-0707 ahora para obtener más información o para programar una consulta legal gratuita.

 


Law Offices of Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Law Offices of Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707